miércoles, 4 de julio de 2012

Mis Vacaciones

MIS VACACIONES

Todo comenzo el día 8 de junio cuando nos dieron un pequeño y gustoso receso para descansar y salir a disfrutar unas linda vacaciones con la familia, amigos, etc.

En todas las vacaciones me levantaba tarde y luego arreglaba casa y me metía al chat claro no todos los días hacia lo mismo porque hubieron días en que me fui para la finca de mi familia a divertirme y pasar chevere junto a los seres queridos.

Pase tiempo con mi novia salí disfrute todas las vacaciones.

El día 27 de junio cumplí años pues ese día me dedique a pasar tiempo con mi familia luego me fui para el estadio a disfrutar de el aniversario del medellin ya que estaba cumpliendo 8 años de aniversario de haberle ganado la estrella numero 4 al NACIONAL .

luego faltaba una semana para acabarse las vacaciones y me fui para copacabana a una finca de un tío y me reuní con mis primos y la pase chevere.

luego llego el día de volver a entrar a estudiar y se dieron por terminadas las cortas semanas de receso estudiantil .


FIN ....


27 de junio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario